Seguramente has escuchado este dicho, bueno, si no es así, la web entrega lo siguiente:
“Coloquialmente la expresión separa la paja del trigo significa que lo bueno y malo a menudo están juntos, al igual que el trigo crece conectado a la paja, y por lo tanto es necesario separarlos para disfrutar los beneficios de lo bueno.”
Y no siempre es fácil hacerlo, y me refiero en todas las áreas de la vida.
Mira, te doy un par de ejemplos:
Familia: Todos necesitamos apartarnos en algún minuto de nuestras vidas de ese familiar tóxico. Y es así, no podemos llevarnos bien con todos.
Amigos, ocurre algo muy similar al punto anterior. Más de alguna persona tuvo alguna vez un amigo (a) que nos llevaba por el mal camino y del cual tuvimos que alejarnos.
Trabajo: Son relaciones impuestas y de subordinación o al revés. Por lo tanto es prácticamente imposible no tener que lidiar con personas no afines.
Recolección de frutos: Quienes trabajan por temporadas, ya sea extrayendo uvas, arándonos o lo que sea, deben separar los frutos buenos de los malos. Esto incluso deriva en otro dicho antiquísimo (hay que sacar la fruta podrida para que no contamine al resto).
En cuanto a formación y aprendizaje pasa exactamente igual. Nos bombardean de información cada día donde nos es difícil filtrar, lo bueno, de lo malo.
Es por eso que jueves 3 de Octubre a las 23:59 lanzo un servicio de mentoría a un precio de oferta sólo hasta el viernes 11 de Octubre a las 23:59.
PARA QUE SEPARES LA PAJA DEL TRIGO
Y te guíes de quien puede desbloquearte esas dudas
Antes del lanzamiento enviaré otro correo con más detalles para que puedas interiorizarte aún más.
Abrazo de Constructor
PD: Recuerda que la tarjeta puedes pasarla desde el jueves a las 23:59